4.5

Calificado por el Gobierno Federal con 4.5 estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud.

  • Reducir
  • Agrandar
programa-mejoramiento-calidad

Programa de mejoramiento de Calidad

Aseguramos la calidad, accesibilidad y rentabilidad de prestación de servicios de salud a nuestros afiliados.

Programa de Mejoramiento de Calidad

Mediante la implementación del Programa de Mejoramiento de Calidad (QIP, por sus siglas en inglés) MMM Healthcare, LLC asegura que la prestación de servicios de salud a sus afiliados de Medicare es: accesible, rentable y de alta calidad. El QIP se aplica a todos los productos Medicare y Mucho Más (MMM), PMC Medicare Choice (PMC) y First+Plus, incluyendo planes Medicare Advantage tipo HMO y PPO con cubierta de medicamentos recetados (MA-PD) y planes de cubierta de necesidades especiales (SNP).

Propósito

Nuestro QIP contiene información detallada de todas las actividades de mejoramiento de calidad que llevamos a cabo durante el año para cumplir con los requerimientos regulatorios de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) así como los del Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés). Todas las actividades realizadas por MMM Healthcare, LLC y sus líderes se basan en la adopción de la definición de “Calidad en el Cuidado de la Salud” del Instituto de Medicina:

El grado en el cual los servicios de salud para individuos y poblaciones aumentan la probabilidad de resultados de salud deseados y son consistentes con el conocimiento profesional del momento.

Objetivos

La meta del QIP es demostrar mejoras en el estado funcional, la satisfacción y la salud de los afiliados en todo el amplio espectro del cuidado y de los servicios prestados. Para conseguir esta meta, la organización trabajará para mejorar sus procesos y asegurar los resultados deseados de salud en beneficio de sus afiliados.

Mientras que los objetivos generales son:

  • Desarrollar iniciativas de calidad basadas en la demografía y las necesidades individuales de los afiliados, asegurando que tales iniciativas apoyan, cultural y lingüísticamente, nuestra diversa matrícula.
  • Desarrollar una red de proveedores – profesionales, facilidades y otros servicios médicos complementarios calificados a través de un proceso de credencialización inicial y re-credencialización cada tres años.
  • Promover la salud preventiva apropiada y actividades de bienestar para mejorar el estado de salud de los afiliados con afecciones graves y complejas, ofreciéndoles servicios para ayudarles a manejar su condición en colaboración con su equipo de atención médica primaria.
  • Analizar los datos obtenidos, identificar las barreras que están relacionadas con la práctica clínica y/o aspectos administrativos del sistema e implementar intervenciones para mejorar esas barreras que son relevantes para nuestros afiliados.
  • Monitorear la satisfacción de los afiliados y los proveedores para identificar posibles problemas y oportunidades de mejorar, y difundir los resultados a la gerencia y nuestros constituyentes.
  • Demostrar activamente compromiso con la seguridad del paciente identificando las oportunidades para mejorar las prácticas clínicas de nuestra red de proveedores y tomando acción sobre las mismas.
  • Identificar e investigar cualquier potencial incidente de cuidado de calidad que pudiera afectar negativamente los servicios de atención médica proporcionados a nuestros afiliados.
  • Tener acceso a los registros médicos de nuestros afiliados para asegurar que la documentación es apropiada y para evaluar si médicamente se han proporcionado los servicios necesarios.
  • Mantener la confidencialidad de los datos relativos a los afiliados y los profesionales.
  • Monitorear la calidad de cuidado y los servicios prestados por las entidades delegadas con respecto a las normas establecidas por la organización, las agencias reguladoras y nuestros constituyentes.
  • Garantizar la continuidad y la coordinación de cuidado, ya sea cuidado médico o de salud mental, entre los médicos de atención primaria (PCP) y otros profesionales, durante la transición de un nivel de cuidado a otro.

Nuestro QIP para el año 2016 fue revisado y aprobado por el Dr. Diego Rosso, Principal Oficial Médico, el 14 de marzo de 2016 y aprobado el 18 de marzo de 2016 por el Dr. Rick Shinto, Principal Oficial de Operaciones y Presidente de la Junta de Directores.

Responsabilidad

La Junta de Directores posee la mayor responsabilidad por la calidad del cuidado y servicios provistos a los afiliados. La Junta de Directores delega la autoridad y responsabilidad para el QIP a su Comité de Mejoramiento de Calidad (QIC, por sus siglas en inglés). La Junta de Directores ha designado al Principal Oficial Médico como el responsable de la supervisión general del Programa.

Encuentra el plan
adecuado para ti

Selecciona la alternativa que
mejor te aplique.
Llámanos

PASO 1 DE 5

Gracias por tu interés.
Repasa los requisitos de afiliación aquí.
PASO 2 DE 5

PASO 3 DE 5

PASO 4 DE 5

¿Tienes alguna de las siguientes condiciones crónicas?

  • Diabetes Mellitus
  • Desórdenes cardiovasculares
  • Fallo cardíaco congestivo

PASO 1 DE 5
Gracias por tu interés. Repasa los requisitos de afiliación aquí.

MMM Diamante Platino

Si estás buscando un ahorro en tu cheque del Seguro Social, el plan MMM Diamante Platino te ofrece una amplia gama de beneficios suplementarios y una reducción a la prima de la Parte B de Medicare.

VER MÁS

MMM Completo Platino

Este plan te ofrece la combinación perfecta entre bajos copagos, buenos beneficios suplementarios y una reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare que verás como ahorro en tu cheque del Seguro Social.

VER MÁS

MMM Relax Platino

MMM Relax Platino provee cubierta reducida de beneficios suplementarios con una mayor reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare. Una combinación de ahorros y beneficios para ti.

VER MÁS

PMC Premier Platino

El plan PMC Premier Platino provee una amplia lista de beneficios suplementarios con $0 copagos que enfoca sus beneficios en pacientes encamados o que son cuidados en hogares de envejecientes. Ofrece beneficios significativos y una reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare.

VER MÁS

MMM Alianza Relax (HMO POS)

Cubierta ofrecida por MMM y la Alianza por la Salud del Pensionado para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM Alianza Ultra (HMO POS)

Cubierta ofrecida por MMM y la Alianza por la Salud del Pensionado para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM Alianza Plus (HMO POS)

Cubierta ofrecida por MMM y la Alianza por la Salud del Pensionado para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM ELA Relax (HMO POS)

Cubierta ofrecida por MMM para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM ELA Premium (HMO POS)

Cubierta ofrecida por MMM para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM ELA Advantage (PPO)

Cubierta ofrecida por MMM para los pensionados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA).

VER MÁS

MMM Supremo

Si tienes condiciones crónicas, el plan para necesidades especiales, MMM Supremo, te provee la cubierta que necesitas para tratar enfermedades cardiovasculares, Fallo Cardíaco Crónico y/o Diabetes Mellitus. Combina beneficios significativos con copagos bajos y sin prima mensual.

VER MÁS
Para ver más información sobre los planes 2018, oprima aquí

MMM Elite

MMM Elite te ofrece un balance entre copagos bajos, acceso a una amplia red de proveedores y excelentes beneficios suplementarios. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

MMM Extra

MMM Extra es el plan perfecto si quieres un ahorro mensual en tu cheque del seguro social ya que ofrece una reducción de $40 mensuales a la prima de la parte B. Además, ofrece copagos accesibles y hasta beneficios suplementarios atractivos. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

MMM Único

Este plan Medicare Advantage te ofrece una experiencia de servicio al cliente más personalizada, beneficios suplementarios y servicios médicos con copagos bajos. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

PMC Max

El plan PMC Max provee una amplia lista de beneficios suplementarios con $0 copagos que enfoca sus beneficios en pacientes encamados o que son cuidados en hogares de envejecientes. Ofrece beneficios significativos con $0 prima mensual. Además, este plan incluye cubierta para servicios recibidos en Estados Unidos.

VER MÁS

MMM Advantage

MMM Advantage es el plan ideal si buscas cubierta en Puerto Rico y Estados Unidos, sin la necesidad de escoger un médico primario. Une beneficios importantes con copagos bajos.

VER MÁS
PASO 1 DE 5
conversacion-circle

Comunícate

Llama a uno de nuestros representantes de ventas y conoce cómo puedes unirte a nuestros planes:

MMM

1-866-333-5471 (Libre de cargos)

1-877-522-0655 TTY (Audioimpedidos)

First+Plus

1-877-662-4242 (Libre de cargos)

1-844-690-9666 TTY (Audioimpedidos)

PMC

1-877-568-0808 (Libre de cargos)

1-877-522-0656 TTY (Audioimpedidos)

Horarios de Servicio Lunes a domingo
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

background

Solicita
una orientación

¿Listo para encontrar el plan para ti?
Completa la información para que recibas una llamada de nuestros representantes de venta.

*Campos obligatorios

Al oprimir este botón, autorizo a ser contactado por un representante de ventas del plan.