4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Medicare y Mucho Más se viste de teal en apoyo a la prevención del cáncer cervical

La aseguradora se unió a la iniciativa de “Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey”

La aseguradora Medicare y Mucho Más (MMM), se unió a la iniciativa “Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey” de la Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico (VOCES), liderada por Lilliam Rodríguez, presidenta, y en colaboración de Myra Plumey, madre de Rhaiza y ejecutiva de MMM. El esfuerzo tiene el objetivo de concienciar en el mes de la prevención del cáncer cervical, bajo la consigna de campaña “TEAL” (Take Early Action and Live).

“Como empresa líder en la industria de salud en Puerto Rico, también tenemos el compromiso de apoyar las iniciativas de prevención de condiciones que impactan la población en Puerto Rico, y especialmente nos sensibilizamos con las historias que impactan nuestra gente”. “No dudamos un momento para unirnos a esta iniciativa de la familia de Myra Plumey, y orgullosamente nos vestimos de teal, el color que nos distingue, e iluminamos una de nuestras oficinas centrales para resaltar nuestro compromiso con la salud y bienestar de las mujeres de Puerto Rico”, indicó el Lcdo. Orlando González, Presidente de MMM.

Acerca de MMM Healthcare, LLC
MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. Su enfoque es la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid. A esos efectos, ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Cuenta con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.
Y0049_2019 4002 0061 2_C

Volver