4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Alianza entre Criolite y MMM beneficiará a pacientes luego de una hospitalización

MMM anuncia una alianza con Criolite, empresa netamente puertorriqueña que fomenta la sana alimentación y satisface las necesidades nutricionales, para proveer comidas nutritivas como beneficio suplementario luego de una hospitalización.

8 de agosto de 2019 – Al atender las necesidades físicas y sociales de los beneficiarios de Medicare, MMM Healthcare, LLC (MMM) continúa a la vanguardia de la industria de la salud, adaptando sus beneficios complementarios a la cultura puertorriqueña. En esta ocasión, MMM anuncia una alianza con Criolite, empresa netamente puertorriqueña que fomenta la sana alimentación y satisface las necesidades nutricionales, para proveer comidas nutritivas como beneficio suplementario luego de una hospitalización.

“Como empresa líder en Medicare Advantage, nos hemos dado a la tarea de diseñar servicios y programas que puedan atender, no solo las necesidades físicas de nuestros afiliados, sino también los factores sociales que influyen en su bienestar. La alimentación juega un rol importante en el estado de salud, y más aun luego de una hospitalización, por lo que el nuevo acuerdo con Criolite nos permite mejorar este servicio exclusivo”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

MMM estableció el programa de comidas suplementarias en el 2018, el cual consta de proveer hasta dos comidas nutritivas por día, por hasta cinco días, sin costo adicional, para afiliados que cualifiquen luego de una hospitalización, según criterio médico. Esta alianza permite que los afiliados tengan a su alcance comidas aprobadas por una licenciada en nutrición y dietista certificada en condiciones renales. 

Criolite manufactura, distribuye y vende comidas criollas congeladas y saludables para cualquier integrante de la familia. Con un menú aprobado por profesionales de la salud, Criolite se establece en la Isla como una opción adecuada para la dieta de personas con condiciones de salud crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares e insuficiencia renal, entre otras. “Nos sentimos muy honrados de que una empresa de tan alto prestigio en Puerto Rico como lo es MMM, nos seleccionara para suplir los alimentos a sus afiliados. Queda demostrado que, en nuestra Isla, se pueden hacer negocios que beneficien a las PYMES”, expresó Rosa García, presidenta de Criolite.

Desde el 1 de julio de 2019,  los afiliados de MMM que después de una hospitalización requieran una alimentación más específica y saludable por orden médica, estarán recibiendo directamente en su hogar las comidas preparadas por Criolite.

 

Sobre MMM

MMM Healthcare, LLC (MMM) es el plan líder y pionero en el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico. A nivel de la nación, MMM, con su compañía matriz, InnovaCare Health, está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal. Para más información, acceda www.mmmpr.com. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.

Y0049_2019 4002 0091 2_C

Volver