4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM ofrece más beneficios en respuesta a necesidades de los beneficiarios de Medicare

La aseguradora MMM Healthcare (MMM) anunció más beneficios y servicios exclusivos para los afiliados, aumentando ahorros y beneficios suplementarios en respuesta a las necesidades actuales de la población beneficiaria Medicare Advantage en la Isla.

La aseguradora MMM Healthcare (MMM) anunció más beneficios y servicios exclusivos para los afiliados, aumentando ahorros y beneficios suplementarios en respuesta a las necesidades actuales de la población beneficiaria Medicare Advantage en la Isla.

 

Según Orlando González, presidente de MMM, las mejoras en beneficios tienen el fin de apoyar a los afiliados en momentos de grandes retos en la economía, incluyendo más ventajas  como por ejemplo, hasta $800 para espejuelos al año; más viajes a citas médicas; hasta $110 en medicamentos sin receta (OTC) mensuales entregados directamente al hogar e integración de cubierta para más medicamentos como para la disfunción eréctil. Como plan Medicare Advantage pionero en Puerto Rico, “en MMM nos hemos dedicado a entender y conocer el perfil de la población a la que servimos en Puerto Rico, de manera que podamos atender adecuadamente sus necesidades reales. Sabemos que quieren y necesitan más, y sin lugar a dudas, en MMM vamos a darles más”, explicó.

 

“Como aliados en su coordinación de cuidado y para caminar juntos en este trayecto, tenemos que escuchar las necesidades de nuestros afiliados; identificando las más apremiantes, fortalecemos los servicios y creamos alternativas puntuales que responden a lo que buscan en un plan.  Por eso vamos a darles más, mucho más en beneficios, más servicios y más conveniencia que nunca antes.  Es nuestra forma de dejarle saber a nuestros asegurados que reafirmamos nuestro compromiso con servirles mejor”, dijo <insertar nombre>.

 

Estos nuevos beneficios forman parte de la actualización de cubiertas que se presentan todos los años para el Período Anual de Afiliación que establece Medicare, y que transcurre desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre, para ser efectivas el 1 de enero del próximo año.  

                                                                                                                                                                                                

Para atender la situación social y demográfica de la población beneficiaria de Medicare en la Isla, MMM ha desarrollado servicios que ofrecen una mayor conveniencia y facilitan el acceso a los servicios de salud. Es por eso, que tendrán como nuevo ofrecimiento, la entrega al hogar de los medicamentos sin receta. <Insertar nombre> explicó que con este nuevo servicio buscan darle mayor comodidad a los afiliados, llevando a su puerta hasta $110.00 en medicamentos, sin necesidad de receta. 

 

Según <insertar nombre>, “en MMM no creamos falsas expectativas en torno a los servicios.  Hemos trabajado duro para continuar elevando la calidad del servicio que nos permite recibir bonificaciones y que al final del día se traduce en más recursos y mejores beneficios para nuestros asegurados. Tenemos una variedad de planes para atender las diferentes necesidades de salud, con amplios beneficios y con programas exclusivos, que sin lugar a dudas, van a poder disfrutar mucho más que una cubierta de salud”.

 

Algunos ejemplos son la cubierta MMM Elite, que está diseñada para personas que buscan una cubierta de salud abarcadora con todo lo que necesitan sin pagar nada o muy poco. Con la cubierta MMM Elite no pagan nada en prima mensual, visitas a médicos primarios y especialistas en la red preferida, porque es $0 copago. Además, pueden obtener sus medicamentos genéricos preferidos en todas las farmacias de la red – con $0 copago.  Y sus beneficios suplementarios incluyen $800 anuales para espejuelos y más.

 

Como parte del fortalecimiento de los servicios personalizados que sólo tiene MMM, acaban de celebrar la expansión de las facilidades del Members Club, ahora con una nueva localidad en Caguas, añadió el presidente Orlando González.

 

González resaltó que un plan con mayores beneficios trae más salud y calidad de vida a la población y “esa siempre ha sido nuestra meta, nuestro compromiso”. Para más información sobre los servicios de MMM pueden llamar al 1-866-333-5470, de lunes a domingo de 8 am a 8 pm.

MMM Healthcare es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.

MMM Healthcare, LLC cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call MMM at 1-866-333-5470 (TTY: 1-866-333-5469). MMM Healthcare, LLC MMM 1-866-333-5470, (TTY: 1-866-333-5469).

Y0049_2019 4002 0002 2_M

Volver