4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM único plan que logra 4.5 Estrellas y mantiene el más alto estándar en cuidado coordinado en Puerto Rico

El Lcdo. Orlando González, presidente de MMM, anunció que, MMM Healthcare, con sus dos contratos HMO, lograron ser el único plan con calificación de 4.5 Estrellas de un total de 5, bajo el programa de los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) para el 2020.

San Juan, Puerto Rico – El Lcdo. Orlando González, presidente de MMM, anunció que, MMM Healthcare, con sus dos contratos HMO, lograron ser el único plan con calificación de 4.5 Estrellas de un total de 5, bajo el programa de los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) para el 2020, estableciendo nuevamente el más alto estándar para el cuidado de salud de la población beneficiaria de Medicare en la Isla.
“Hemos logrado ser el único plan en mantener nuestras 4.5 estrellas, lo que revalida nuestra consistencia en la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros afiliados a través de los años. Aun reconociendo lo complejo y riguroso del proceso de medición de calidad federal, este logro confirma que continuar elevando la calidad de servicio, es nuestra prioridad”, expresó González.


El ejecutivo explicó que al alcanzar 4.5 Estrellas, por tercera ocasión, permite que el plan tenga una asignación de fondos adicionales que se convierten en ventajas directas para los afiliados, mediante servicios y mejora de beneficios en sus cubiertas. Esta otorgación de fondos por la evaluación de CMS sobre la calidad de servicio del plan, se hacen disponibles para el año 2021.


"Como líderes y primer plan Medicare Advantage establecido en Puerto Rico, sentimos la responsabilidad de mantener un alto estándar en la prestación de servicios que reciben nuestros afiliados. Este logro, sin lugar a duda, es el resultado del trabajo en equipo con nuestra red de proveedores, médicos y la disposición de los mismos afiliados, de cuidar de su salud responsablemente”, expresó el presidente.


MMM fue el primer plan en haber alcanzado la puntuación de 4.5 estrellas, y es la primera compañía que logra mantener tal clasificación por tercer año consecutivo. A nivel de la nación, los resultados colocaron a la aseguradora dentro del 10% superior de todos los planes Medicare Advantage contratados por CMS.
Como parte de la evaluación, MMM logró alcanzar 5 estrellas en medidas de cuidado clínico preventivo y se destacó en métricas relacionadas a la operación administrativa del plan enfocadas en el nivel de servicio que reciben los pacientes. También se destaca en la Isla por su nivel superior en manejo farmacológico.

Acerca de MMM Healthcare, LLC
MMM Healthcare, LLC (MMM) es el plan líder y pionero en el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico. A nivel de la nación, MMM con su compañía matriz InnovaCare está entre los primeros diez planes Medicare Advantage según el total de la membresía. Con un enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid, ha transformado la experiencia de los pacientes con la implementación de programas especializados que abarcan el cuidado coordinado. Con una red de más de 11,000 proveedores de servicios de salud y más de 12 oficinas alrededor de la Isla, MMM ha sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel estatal y federal, y es el único plan Medicare Advantage en lograr 4.5 estrellas de un total de 5, para el 2020. Referencia a nivel de la nación, extraído de resultados reportados por CMS en HPMS. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato. Resultados obtenidos en el Programa de Calificación por Estrellas 2020 para los planes H4003 y H4004. Cada año, Medicare evalúa los planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas. Para más información, puedes referirte a www.medicare.gov.
Y0049_2020 4002 0019 2_M

Volver